domingo, 15 de abril de 2012

¡ ENHORABUENA Y MIL GRACIAS A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LA ARBOLEDA DE TERUEL!

video

AYER, SÁBADO, ESTUVIMOS UN GRUPO DE MAESTRAS DE ALBORADA EN LA VISITA ORGANIZADA POR EL SEMINARIO DE CENTROS ESPECÍFICOS DE ARAGÓN EN EL COLEGIO LA ARBOLEDA DE TERUEL.
PASAMOS UNA MAÑANA SUPERAGRADABLE APRENDIENDO MUCHAS COSAS Y DISFRUTANDO DE UNA MAGNÍFICA REPRESENTACIÓN DEL TEATRO NEGRO QUE PONEN EN MARCHA ALUMNOS DE ESTE CENTRO.
OS DEJAMOS COMO BOTÓN DE MUESTRA ESTE VÍDEO DE LA INTERVENCIÓN DE NUESTRA EX-COMPAÑERA VANESA Y PROMETEMOS MÁS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN.
UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA ARBOLEDA Y SOBRE TODO A ESOS PEDAZOS DE ARTISTAS DEL TEATRO.
 AÑADIMOS A NUESTRA DE LISTA DE BLOG DE COMPAÑEROS LOS QUE ESTÁN EN MARCHA EN ESTE MOMENTO EN  LA ARBOLEDA

4 comentarios:

Colegio Público Educación Especial ALBORADA dijo...

Gracias a las compañeras del c.e.e Arboleda por su cálido recibimiento, su rico desayuno , y por abrirnos las puertas de su colegio y compartir sus proyectos con todos.FELICIDADES A ESOS CHICOS QUE AMAN EL TEATRO , PORQUE NOS LLEGASTEIS A EMOCIONAR ...
OS Esperamos veros a todos el día 26 de abril. BESOS ÁNGELES

FEDRA dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CEE ARBOLEDA POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE VUESTRO COLE Y CONTARNOS TAN BONITAS EXPERIENCIAS. SOBRE TODO EL TEATRO, FUE MAGNIFICO Y MUY EMOCIONANTE. ¡HASTA PRONTO!

Lorena Gracia dijo...

Mil gracias a los compañeros del CEE Arboleda y a todos los que estuvieron por allí, fue una mañana muy intensa (comenzo con un madrugón), valío muchísiomo la pena y aprendimos mucho. Ahora nos toca poder poner en práctica todas las nuevas ideas. Espero que pronto podamos volver a reunirnos y colaborar.

Colegio Público Educación Especial ALBORADA dijo...

Comparto plenamente los comentarios de Ángeles, Fedra y Lorena.
Es enriquecedor y altamente gratificante comprobar cómo seguimos aprendiendo en cada visita a centros que propone el Seminario de Centros Específicos de Aragón. El Seminario, que sigue reuniendo cada año a un gran número profesionales relacionados con la educación especial de las tres provincias, ha cumplido este curso su doceava edición.
Aprovecho estas líneas para expresar mi admiración a las personas que desde el CPR Juan de Lanuza de Zaragoza han apoyado durante estos años la actividad.
Conchita