viernes, 29 de junio de 2012

23-III-2011/30-06-12 UNA ILUSIÓN EN 15 MESES

El 23 de marzo de 2011 escribíamos:

EN EL DÍA DE HOY, TENEMOS EL PLACER DE COMENZAR LA ANDADURA DE UN BLOG QUE PRETENDE PONER EN CONTACTO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO O TIENEN EN LA ACTUALIDAD RELACIÓN CON ESTE ILUSIONANTE COLEGIO.


Y con este comentario a la primera entrada del blog del 25 Aniversario allá por la primavera del curso pasado:

"Hola Chicos, Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece."

Queremos rendir un cariñoso homenaje a todas las personas que han seguido este blog.

¡GRACIAS A TODOS POR REESCRIBIR LA HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO Y POR CELEBRAR CON NOSOTROS EL ANIVERSARIO!

Hoy es día de despedidas y con la última jornada de curso cerramos este blog. Lo hacemos con una noticia: ¡En septiembre pensamos inaugurar un nuevo portal para seguir recogiendo el día a día de nuestro colegio!

No nos queda sino reflejar el orgullo y la satisfacción de haber puesto nuestro granito de arena por conseguir un blog DE TODOS Y PARA TODOS los miembros de la comunidad educativa del CPEE Alborada y simpatizantes de la misma, en especial a TODOS Y CADA UNO de nuestros chicos y chicas:


Alejandro, Irene, Adrián, Sergio, Iago, Pablo, Salma, Celia, Nayara, Nicolae, Jaime, Adrián, Mónica, Ismael, Carlos T, Salim, Carlos, Luis, Pablo, Mehdi, Eva, Coque, Enrique, Gabriel,    Mª Pilar, Claudia, David, Nabil, Miriam, Marcos, Manuel, Hamusa, Iñigo, Ariana, Jihane, Yeinaba, Rubén, Nora, Diego, Marta, Andrei, Jorge, María, Yoli, Lorién, Jaime, Mario, José Manuel, Rebeca, Francisco, Elena, Beatriz, Sergio, Elvira, Holmes, Julia, Rodrigo, Denisses, Daniel, Borja, Raquel, Santi, Luismi, Ruzshitsa, Jaime, Amanda, José, Eduardo, Jesús Vicente, David, Gabriela, Jalal, David, Eduardo, Diego, Kimberly, Ruth, Cristian, Cristina, Natalia, Laura, Vero, Álex, Rebeca, Nerea, Ángel, Vicente, Clara, Daniel, Dani C, Cristian, Irene, Laura, Hakima, Jesús, Azucena, Pilar, Beatriz, Samuel, Joel, Pedro.

¡Os queremos!

Fedra, Ángeles y Conchita 
Coordinadoras del blog 25 aniversario.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicas por este trabajo tan bién realizado,era chulo todos días ver las novedades del cole.Gracias porque al verlo nos habeís animado a seguir adelante en esto y seguiremos al curso que viene con ello.Feliz verano para todos y nos vemos en septiembre.besos.M.J.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, un besazo y hasta septiembre.
Fedra, Ángeles y Conchita

chusa dijo...

Que lástima que ya ha acabado el curso....este año, se me ha hecho muy corto por cuestiones de baja médica.. menos mal que después del verano, donde espero que todos hayamos descansado y relajado, volvamos con fuerzas renovadas y con la misma alegria e ilusión del curso pasado... soy bloguera y participo en muchos blogs y puedo decir que el nuestro es uno de los mejores que yo he visitado, es por eso que os mando muchas felicidades por un trabajo tan bien hecho y os animo a que sigais contándonos cosicas.. 1 beso enorme y un gran abrazo que abarque a las tres..