domingo, 22 de enero de 2012

CARTA DE Mª PILAR FRANCÉS: "Para toda la comunidad educativa de Colegio Alborada, Muchas Felicidades en su 25 Aniversario".


Me enorgullece haber podido formar parte de ella durante seis años de mi carrera profesional
(1990-1996). Guardo muy buenos recuerdos de todas las personas con las que trabajé y conviví, ya que de cada uno de ellos aprendí algo nuevo y constructivo, más aún teniendo en cuenta que no disponíamos de las ayudas materiales y técnicas que se tienen hoy en día. Esta experiencia me ha servido de gran ayuda para seguir trabajando dentro de este campo educativo, en el que he seguido hasta mi reciente jubilación en 2009

¡¡Gracias a todos y, de nuevo, muchas felicidades!!

Mª Pilar Francés
Pilar dejó Alborada para ir al colegio Rincón de Goya,
desde dónde tuvimos ocasión de compartir con ella y otros compañeros
muchos momentos en actividades conjuntas de ambos colegios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PILAR,ESTOS DÍAS QUE ESTAMOS DESEMPOLVANDO VIEJAS FOTOS DEL COLEGIO SE ME LLENA EL ALMA DE MELANCOLÍA CUANDO VEO A NUESTROS ALUMNOS -¡QUE YA NO ESTÁN EN EL COLE!- Y CUANDO RECONOZCO ALGUNOS MURALES Y ELEMENTOS DECORATIVOS Y DIDÁCTICOS CON LOS QUE ADORNÁBAMOS NUESTRA CLASE. ¡QUÉ GRAN COMPAÑERA FUISTE! Y ¡CUÁNTO APRENDÍ DE TÍ, EN LO PROFESIONAL Y EN LO PERSONAL!
YA TENGO GANAS DE QUE TU REPLETA AGENDA DE JUBILADA Y LA MÍA DE MAESTRA EN ACTIVO, COINCIDAN EN UN HUECO LIBRE PARA TOMAR UN RECONFORTANTE CAFÉ.
UN BESAZO
CONCHITA