martes, 29 de mayo de 2012

ENTONCES ME DÍ CUENTA DE QUE IBA A ESTAR EN CASA...

¡ Qué revista más chula! Mirando las fotos,me doy cuenta, que conocemos a todos, profesores, cuidadores,"a todos". 

Eso quiere decir que llegó la hora de dejar el cole.
 Aquí, dónde hemos tenido horas tan felices, aquí dónde me enseñaron que tenía un hijo especial, superior a todos, que cada día aprende una cosica nueva, aunque a simple vista no se vea.

Valoro muchísimo el trabajo que habéis hecho con Alejandro y el cariño que le habéis dado. 

Gracias a todos los profesionales que habéis trabajado con él, sobre todo los primeros años, que fueron los peores. Iba por primera vez a un colegio,se separaba de nosotros. 

Nos cambiamos de piso para estar más cerca de él, y cuando lo llevaba al cole, todo eran caras de alegría,risas y cariño, para todos los chicos.

 Entonces me dí cuenta de que, iba a estar en "CASA".!! GRACIAS A TODOS,POR TODO"

MARI CRUZ CON SU BICICLETA ELÉCTRICA ADAPTADA PARA PASEAR CON ALEJANDRO. 
¡SIEMPRE EMPUJANDO PARA ADELANTE!.

9 comentarios:

Colegio Público Educación Especial ALBORADA dijo...

Alejandro, Mari Cruz, Familia Carcas:
Muchas gracias por vuestra confianza en el colegio y por todos los ratos que hemos compartido a lo largo de estos años.
Sabemos que vuestra despedida,como la de otras tantas familias y chicos que han pasado por nuestras aulas, es con un "hasta siempre".
AQUÍ SE QUEDA VUESTRA CASA.

Equipo de profesionales de Alborada

ANGELES dijo...

MARI CRUZ , gracias por tus palabras. Cuando te veo montar en bici con Alejandro siempre pienso que eres muy valiente y que siempre has mirado y luchado para seguir adelante , por eso te admiro .ÁNGELES

FEDRA dijo...

MARI CRUZ, HE TENIDO LA SUERTE DE SER UNA DE LAS TUTORAS DE ALEJANDRO, LA PENA QUE SEA LA ÚLTIMA... TÚ Y TU HIJO SOIS MARAVILLOSOS, SIEMPRE OS RECORDARE Y OS ADMIRARE.

Ana (mama de Pablo) dijo...

Siempre se ha dicho que es de buena persona ser agradecido y tu eres muy agradecida.Te echaremos de menos,pero no creas que te vas a librar tan facilmente de nosotros. Espero verte por el barrio con Alejandro para que Pablo pueda ayudarte, y tomarnos un cafe con charradica incluida.
Un abrazo muy grande y fuerte:)

Unknown dijo...

Gracias a ti, por cada gesto, por tu apoyo, por ser una super mamá, por la ilusión y el optimismo que desprendes,por tu sentido del humor...
Tuve la suerte de conocerte durante mi curso en Alborada y tengo la gran suerte de seguir compartiendo raticos contigo y con tu familia.
Te llevas el cariño de muchos y has dejado huella en el corazón de todos los que te hemos conocido.
Laida

Anónimo dijo...

De alguna manera siempre estarás aqui´,Alejandro.No solamente en el cole,también en mi corazón.Tu sonrisa ,lo más bonito y deseado. Y la mirada sincera de tu madre,lo mejor.Ha sido un placer haber compartido el cuidado de tu hijo. Eres una de las madres más "hermosas" que he conocido.Consuelo

pascuala dijo...

Pascuala

Me considero amiga tuya y de tu familia, me pareces una madre 10 pero
como persona afirmo también 10, siem-
pre estas hay escuchando y apoyando
cuando se te necesita.

No te echaré de menos, porque pienso verte muy a menudo, un beso para Alejandro y otro fuerte para tí.

Mari Cruz dijo...

Muchas gracias por todas esas palabras,"jo casi me emociono".Iremos muchas veces por el cole,a visitaros y siempre que haya fiesta,nos avisais y allí estaremos,ya sabéis que nos va la marcha.Un beso gordo.

Iliova dijo...

¡ Totalmente de acuerdo con todo lo escrito ! ¡Sois una familia estupenda! Admiro vuestra fuerza y me encanta vuestro sentido del humor, siempre nos sacabais a Ana y a mí una sonrisa con el cuaderno . Recuerdo que el curso pasado, Álex se incorporó un poquito más tarde y de las primeras cosas que me escribiste fue que "no le pusiera muchos deberes por los días que había faltado" , en ese momento supe que iba a ser muy fácil la comunicación con vosotros. Un placer haber sido tutora de Álex.
¡Queda pendiente una quedada en la playa eh! ¡Un besazo a los cuatro y el más gordo para el rey de la casa claro!