martes, 5 de abril de 2011

¡¡¡FELICIDADES EN EL 25 ANIVERSARIO DE ESE COLEGIO !!!

¡¡¡Felicidades en el 25 aniversario de ese colegio!!!


En este año nos acordamos del colegio Alborada, que también fue durante unos años "nuestro cole". Trabajamos allí pasando buenos ratos, para algunas de nosotras supuso el primer contacto con la Educación Especial, la introdución a un mundo apasionante, viviendo momentos que supusieron  un gran reto profesional.  De los años que estuvimos, todas nos acordamos de situaciones y emociones compartidas que nos ayudaron a crecer como personas y profesionales, por eso recordamos con cariño a compañeros, alumnos y familias. 

Para toda la Comunidad Educativa, os deseamos de corazón que disfruteis este curso de forma especial y que sigais trabajando tan bien como lo habeis hecho hasta ahora...¡otros 25 años más!  

Un abrazo grande para todos y ¡enhorabuena! 



Auxiliares  de Educación Especial:
Celeste Sarto Fraj , Pilar Ferriz Badia, Rosa Medina Campoy

Enfermera:
Mª Isabel Pérez Gonzalvo

1 comentario:

Conchita dijo...

Muchas gracias por vuestro recuerdo. Los rincones de Alborada atesoran la experiencia y vivencias de muchas personas; las vuestras también se quedaron impregnando el alma de este colegio.

Es nuestro deseo que, al año que viene, cuando apaguemos las velas del 25 aniversario, se cumpla un anhelo: tener muy cerca a cuántos nos hemos cruzado en este lugar.

Un abrazo fuerte de parte de toda la Comunidad Educativa de Alborada

PD: Estamos recopilando fotos y/o documentos gráficos para preparar una exposición que dé cuenta de la historia del cole. Os agradeceremos si podéis hacernos llegar alguna.