domingo, 19 de febrero de 2012

"GUARDO MUY BUEN RECUERDO DE MI ESTANCIA CON VOSOTROS"

¡Hola chicos! ¿Qué tal? ¿Cómo sigue todo por ahí? Seguro que ha habido muchos cambios desde que me marché y espero que todos hayan sido a mejor.

      Os quiero felicitar a todos por el 25 aniversario del centro y decir que guardo muy buen recuerdo de mi estancia con vosotros y que, aunque hubo muy buenos ratos y no tan buenos, en todo momento me sentí acogida e integrada en el centro.

      Todavía recuerdo cuando llegué al colegio, embarazada, asustada y nerviosa, sin embargo muy poco tiempo duró esa sensación por la ayuda y el apoyo que recibí por parte de todos y, en especial de mis compañeros de trabajo.

      De todos tengo un buen recuerdo y a todos admiro por vuestra capacidad de implicación, esfuerzo y trabajo continuo por mejorar y resistir al pie del cañón.

      ¡Ánimo y continuad así! 
Muchos besos y abrazos para todos. 
                                   Belén 

P.D. ¡Por favor, qué mayor está Jorge! ¿Se acordará de mí? Estoy segura de que sí.



    


2 comentarios:

Colegio Público Educación Especial ALBORADA dijo...

Gracias Belén por participar en el blog y esperamos verte en la jornada de convivencia...Jorge está supercrecido y estara encantado de volver a verte. Besos Angeles y Conchita

Anónimo dijo...

HOLA BELÉN, SOY MARTA SI NOS ACORDAMOS DE TI.