jueves, 22 de marzo de 2012

ALBORADA

Cuando llegué al cole Alborada, venía del colegio Arboleda, un centro de educación especial en Teruel, y pensaba que yo esto de la fisioterapia con niños lo tenía "dominado". Pero a los pocos días de entrar, llegó la navidad y me hicieron colgarme en un plano inclinado para hacer de angelito y disfrazarme de muñeca de famosa; a partir de aquí me entraron las dudas y pensé ¿a qué este cole va a ser diferente?.  Y efectivamente, empecé a aprender  muchas cosas que se podían compartir con los niños, muchos momentos divertidos y enriquecedores (sobre todo para mí), que desde el campo de la fisioterapia no me podía ni imaginar que pudiera llegar a hacer. Han sido muchos años los que estuve en Alborada, y eso sin duda,  siempre estará ahí , tanto a nivel profesional como personal. Dar las gracias a todos los chicos que compartieron su vida conmigo durante este tiempo, niños y niñas extraordinarios que me transmitieron su ánimo y sus ganas de disfrutar el día a día. Y qué decir de los compañeros, ( que salvo lo de tener que bailar colgada) me han permitido tener un montón de recuerdos inolvidables, que siempre estarán allí y que aún me hacen sonreír cuando pienso en ellos. Debo agradecer también al colegio Alborada y mucho, los amigos que allí conocí, amigos que espero sigan compartiendo conmigo muchos momentos más. Por todo ¡ GRACIAS ALBORADA! y feliz aniversario. 

                              Cristina Gracia en su sala de fisio en el cole

1 comentario:

Chusa dijo...

Cristina, ha sido un placer poder colaborar contigo llevándote a mis chicos a fisio, has sido y eres, sin duda, una buena compañera, me sigo acordando mucho de tu eterna sonrisa,y de tu amabilidad para con todos... te mando un fuerte abrazo..y un montón de besos