lunes, 12 de marzo de 2012

OPINIONES DEL CONCIERTO POR EL AULA10-11

La historia del soldado me gustó mucho  y escuché la orquesta, son geniales.
Borja Zabal.

Estuve muy atento y formal durante toda la actuación. Jaime Puértolas.

Me encantó el concierto porque la música clásica me gusta mucho. Nunca había oído la obra del Soldado.
También me gustó ver tanta gente en el concierto y estar con mis amigos. Y también lo mucho que aplaudimos.
Rodrigo Gozalo.

El concierto me gustó mucho, me pareció muy bonito, estuvo muy bien “la historia del soldado”.
Raquel Aparicio.

A mí me pareció muy bonito pero casi me duermo. El concierto era muy chulo. Saludos.
Amanda Vallejo.

Me gustó mucho el concierto. La música era muy bonita y la historia muy interesante. También me gustó compartir ese tiempo con mis amigos.
Julia Aured.

                                            RODRIGO Y JULIA  EN EL CONCIERTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cielos que mayor te veo Rodri! Besos Pilar D