miércoles, 7 de marzo de 2012

GRACIAS ROSA.

Yo tambien quiero aportar mi pequeño granito de arena en este blog y comentar que mis diez años como auxiliar de educación especial en el  cole han sido una experiencia muy enriquezedora y especial.  Recuerdo con mucho afecto todo lo relacionado con el colegio, los buenos ratos ensayando para las fiestas de carnaval y navidad, las salidas y excursiones, todos los proyectos que allí se realizan, los ratos del comedor, recreo, ... pero sobre todo, y lo más importante, a las personas: niños, profesores, fisios, logopedas, cocineras, ordenanzas, personal de limpieza, orientadora, asistente social,  padres, y como no,  mis compañeras auxiliares de educación especial. Valoro mucho el trabajo que allí se realiza por parte de todos, con sus buenos momentos y a veces no tan buenos, pero que siempre acaban con las mejores intenciones por parte de todos para que aquello siga adelante y funcionando lo mejor posible en beneficio de los niños que son los principales protagonistas. Siempre tengo en mi memoria el colegio, y sobre todo personas a las que admiro por el trabajo que allí realizan y a las que echo mucho de menos.
Espero que nos veamos pronto.  Besos.
Rosa Segura.


2 comentarios:

Chusa dijo...

!olé y olé, no cambies nunca Rosa, aquí también te se echa de menos...

CONSUELO GIL dijo...

Por ese tiempo que trabajamos juntas y por nuestra amistad...Un abrazo muy fuerte.CONSUELO