lunes, 19 de marzo de 2012

ANA BORAO NOS ESCRIBE..

Yo soy de vivir el día a día, no pararme, no pensar en el pasado y poco en el futuro y vosotros, todos, me habéis hecho buscar, ordenar fotos, vídeos y unos cuantos y muy importantes recuerdos de algunos años de mi vida.
Sólo puedo agradecer a los niños lo que me enseñaron y a los no niños lo que me permitieron compartir con ellos.
A todo el mundo le recomendaría "pasar" por Alborada; merece la pena.
ANA CON JAVIER
MACUS Y ANA BORAO ENSAYANDO SU ACTUACIÓN.
Besitos de
Ana Borao

1 comentario:

Colegio Público Educación Especial ALBORADA dijo...

HOLA ANA, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRNOS. TE ESPERAMOS VER PRONTO POR EL COLE, EN LA EXPOSICIÓN DE FOTOS Y EN EL ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL CENTRO. SABEMOS QUE ESTAS MUY BIEN Y QUE TIENES EL MISMO SENTIDO DEL HUMOR .BESOS. ÁNGELES